Menú Principal
6 de Septiembre de 2019

En octubre tenemos varias capacitaciones.¡Inscríbete!

La Unidad de Capacitación sigue avanzando para dar cumplimiento al Plan Anual de Capacitación (PAC) 2019, cuyo objetivo es prepararnos para entregar una mejor atención prehospitalaria a los más de 7 millones de habitantes de la Región Metropolitana.

Para el mes de octubre, tenemos cuatro cursos disponibles en modalidad presencial y que detallamos a continuación:

Curso de Conducción a la defensiva: Este curso se realizará los días 23 y 24 de octubre. Toda la información, haciendo clic acá

Curso de Ventilación Mecánica Invasiva y No invasiva: Este curso se realizará los días 17 y 18 de octubre. Toda la información, haciendo clic acá.

Curso de Electrocardiografía: Este curso se realizará el día 9 de octubre. Toda la información, haciendo clic acá.

Curso de Atención Prehospitalaria: Este curso se realizará los días 7 y 8 de octubre. Toda la información, haciendo clic acá.

¿Requisitos para postular?

1. Ser funcionario de planta o contrata del SAMU Metropolitano.
2. Ser del estamento al que está enfocado el curso. 
3. Llenar el formulario de postulación (incluyendo la firma de la jefatura) y la carta de compromiso y enviar ambos documentos al correo de nuestra encargada de Capacitación: natalia.gutierrez@samu.cl dentro de los plazos de postulación de cada curso.

Si tienes alguna duda, escribe directamente al correo de Natalia.

Además de los cursos descritos anteriormente, que son parte del PAC, desde el Servicio de Salud Metropolitano Central (SSMC) también han dispuesto dos cursos.

Bioética: Curso de modalidad presencial, que se realizará los días 27 de septiembre y 4 de octubre. Toda la información, haciendo clic acá.

Trastorno Bipolar: Curso de modalidad online. Revisa el programa del curso, acá. Para postular, haz clic acá.