Menú Principal
30 de Diciembre de 2022

Navidad solidaria y artística en el SAMU Metropolitano

Este jueves 29 de diciembre, hijos e hijas de funcionarios compartieron un desayuno con sus padres y el director, Dr. Julio Barreto, para celebrar la participación de cada uno de ellos en el concurso artístico “Mi Navidad como familia SAMU”, actividad que busca potenciar la diversas expresiones artísticas de los niños, esenciales en su desarrollo personal.

Muy temprano, Constanza Serrano, Amelia Serrano, Pedro Soza y Erik Torres, llegaron junto a sus padres a las oficinas administrativas de Bueras, donde en una amena conversación contaron en qué inspiraron para hacer el dibujo y hablaron sobre sus preferencias artísticas

Por su parte, el director Dr. Julio Barreto, les explicó la importancia de sus padres en el trabajo y las funciones cumplen, así también, sobre el rol que cumple SAMU al servicio de las personas.  

En el desayuno, los padres y funcionarios Christian Serrano, Erik Torres y José Soza, agradecieron la invitación, destacando la importancia de seguir realizando este tipo de jornadas.

Padrinos de Navidad: regalos para hijos e hijas de funcionarios

Como parte de las actividades de fin de año, se realizó también la campaña “Padrinos de Navidad” cuyo objetivo fue llevar regalos a hijos de funcionarios/as, y de esa forma, aportar con un momento de alegría para los niños y sus padres en esta Navidad.

Para llevar a cabo esta campaña, se pidió a los niños que escribieran al “Viejito Pascuero”, donde redactaron sus peticiones y sueños para estas fiestas, sueños que se hicieron realidad gracias a la colaboración de nuestros funcionarios/as de las oficina de Bueras.   

La iniciativa fue organizada por el equipo de Calidad de Vida del SAMU Metropolitano, quienes hicieron entrega presencial de estos regalos a los más pequeños.