Menú Principal
16 de Diciembre de 2022

Funcionarios e hijos reciben becas para educación superior

En el Museo Bellas Artes se realizó este lunes 12, la ceremonia de entrega de diplomas a los funcionarios/as e hijos/as beneficiados con las Becas de Enseñanza Superior 2022, que otorga el Departamento de Calidad de Vida y Bienestar, del Servicio de Salud Metropolitano Central (SSMC), al personal de la red y sus distintos establecimientos.

En la ceremonia, que contó con la presencia de autoridades y familiares de los beneficiados, se destacó que el beneficio es un reconocimiento al esfuerzo, el estudio y la perseverancia de los trabajadores de la salud y sus hijos/as, cuyo fin es ser un aporte al crecimiento y desarrollo profesional de los beneficiados.

“Es un orgullo estar acá, felicitaciones a todos los presentes y a las familias que hoy nos acompañan, sé lo duro que es trabajar y estudiar, como también, sé lo difícil que es sacar una institución adelante, pero siempre con el orgullo de ser un funcionario, un servidor público (…) estos estímulos fortalecen el espíritu del trabajador y hoy cuando el dinero escasea, estas ayudas vienen muy bien para las familias”, expresó durante el acto el director del SAMU Metropolitano, Dr. Julio Barreto.

“Queridos funcionarios, Rodolfo y su hija Tamara, Catalina y su padre Máximo, María, Victoria, Daniel y Juan Carlos y para todos quienes recibieron esta beca, felicidades para todos”.

Saludamos a todos los funcionarios e hijos que recibieron este estímulo para seguir avanzando en sus proyectos educativos, y contribuir con este beneficio en el cumplimiento de sus metas académicas.