Menú Principal
2 de Noviembre de 2021

Buscamos Sub Director (a) de Operaciones

Nuestra institución busca profesional para dirigir el Departamento de Operaciones, encargado de  planificar, dirigir, coordinar y controlar el funcionamiento, procesos y procedimientos técnicos y administrativos en lo relativo a administración de los recursos físicos, elaborando y proponiendo programas internos relacionados con la mantención y operatividad de la flota de ambulancias, equipamiento tecnológico y médico, los servicios generales de apoyo logístico, además de velar por el correcto funcionamiento de todas sus dependencias (Centro Regulador, Oficinas Administrativas y Bases SAMU).

Los postulantes deben poseer el  título profesional de las carreras de: Administración, Ingenierías y de Salud visado por una Universidad chilena, o título extranjero reconocido y homologado por el Gobierno de Chile, de acuerdo con la legislación vigente.

Sobre la experiencia sector público / sector privado, debe contar con:

 5 años de experiencia como profesional.

 3 años en establecimientos de salud de complejidad secundaria o terciaria, como responsable de funciones: Jefaturas y/o Dirección de Equipos de Trabajo.

Respecto de especialización y/o capacitaciones:

Deseables: Cursos de Planificación Estratégica, Habilidades Directivas, Dirección Estratégica Y Diseño De Políticas En Salud, Gestión De La Calidad Y Logística

Excluyente: Diplomados en las materias relacionadas con los deseables.

Puedes postular hasta el viernes 12 de Noviembre, haciendo clic acá