Menú Principal
8 de Julio de 2021

Nota de mérito para funcionarios SAMU por su destacado rol en pandemia.

” Se reconoce todo el trabajo, compromiso, responsabilidad y sacrificio en el desafío sanitario más importante durante el último siglo. Si bien es cierto, seguimos luchando contra el COVID 19, atendiendo día y noche a millones de pacientes que luchan por su vida. Sabemos que hoy gracias a su esfuerzo, existen muchas personas que se han salvado y otras tantas que continuaremos atendiendo, hasta derrotar a este virus. Por ello, con agradecimiento y respeto por toda su labor, mis felicitaciones y espero seguir con usted en este tremendo desafío.”

Esta es la nota de mérito, que los funcionarios de nuestra institución, recibieron en su hoja de vida. Ésta fue puesta por el Director (s) Rubén Carvacho, con el fin de destacar y agradecer la vocación y entrega en el manejo de la pandemia.

Esta nota es para los funcionarios titulares y contrata de todos los estamentos que se desempeñan en Intervención, Regulación y área administrativa.

En total, son 546 notas de mérito que, dando cumplimiento a la solicitud del Ministro de Salud, Dr. Enrique Paris, reflejan el compromiso, sacrificio y trabajo de todos quienes forman SAMU Metropolitano.