Menú Principal
7 de Octubre de 2019

Base 56 quedó renovada tras realizar mejoras en sus instalaciones

El pasado jueves 03 de octubre se realizó la entrega de la base 56, que se encuentra ubicada al interior de la Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Cerro Navia. En esta instancia participó el equipo de operaciones, la Subdirectora médica Dra. Beatriz Heyermann y el Sr. Héctor Romero de AFUSAM, quienes constataron la calidad de los trabajos realizados.

Las instalaciones de esta base tuvieron una serie de arreglos que consistieron en cambio de piso, división de las habitaciones, pintura e iluminación. También se hizo una remodelación completa en los baños y duchas.

Todos estos trabajos responden a un compromiso del Director de nuestra institución, tras hacer un recorrido por todas las bases y comprobar insitu que en muchas de ellas había deficiencias y que, por tanto, había que mejorar las condiciones de habitabilidad de los funcionarios, en especial la base 56.

 “Hace seis meses atrás hice un recorrido por todas las bases del SAMU Metropolitano, y una de las primeras que visité fue la 56, ubicada en Cerro Navia, me llamó la atención las condiciones en que estaban trabajando nuestros compañeros y comprometí a que íbamos hacer algunas mejoras”, indicó el Dr. Juan de Dios Reyes, Director SAMU Metropolitano.

Asimismo, el Director agradeció el trabajo en conjunto que realizó personal SAMU y la Corporación de Salud de Cerro Navia. “Quiero hacer un reconocimiento a toda la gente que participó para que esto fuera posible, hoy podemos decir SAMU somos todos y  entre todos lo hacemos mejor y hemos trabajado para mejorar  las condiciones de trabajo de nuestros compañero y seguiremos en eso, porque hay otras mejoras que debemos hacer y estamos conscientes y estamos trabajando para que así sea”.