Menú Principal
20 de Mayo de 2019

Última oportunidad de realizar el tallaje de ropa de seguridad

Tal como anunciamos en marzo de este año, durante el mes de abril se realizó el proceso de tallaje de prendas de protección personal, para que por primera vez en nuestra historia nuestros equipos pudieran vestirse con ropa profesional que cumpliera con estándares y normas internacionales de seguridad.

Luego, tras encontrar algunos detalles durante este proceso, se realizó una reunión entre la empresa que se adjudicó la licitación para ir mejorando, junto al equipo administrativo y dirigentes gremiales, el producto final que recibirán nuestros funcionarios. En la instancia se llegaron a acuerdos y se concluyó el tallaje que estaba programado.

¡Última oportunidad!

Son cerca de 40 miembros del SAMU Metropolitano los que por diversos motivos, principalmente licencias médicas y vacaciones, no pudieron participar del proceso de tallaje.

Es por lo anterior, que la Subdirección Administrativa, dependiente de Rubén Carvacho, decidió solicitar a través de su área de Abastecimiento, solicitar una última oportunidad para estas personas pendientes. La empresa accedió a la petición, poniendo a nuestra disposición sus oficinas los siguientes días.

Desde el lunes 27 de mayo hasta el 31 de mayo desde las 9:30 a 13:00 en Avenida Las Condes 7700, oficina 308A, comuna de Las Condes. 
Si tienes dudas sobre si estás pendiente, revisa la siguiente lista.

Si estás en pre o postnatal o tienes alguna situación de salud que te impida ir dichos días, por favor comunícate con barbara.morales@samu.cl