Menú Principal
13 de Mayo de 2019

Encasillamiento: Resultados finales del SSMC

Se les informa a todos los miembros de nuestra comunidad funcionaria que ya tenemos resultados finales de la 3era etapa del 1er proceso de encasillamiento, “concurso interno de encasillamiento”, sancionados por el comité de selección del Servicio de Salud Metropolitano Central (SSMC). Lo anterior, luego de la entrega de resultados preliminares y la apelación, que fueron dados a conocer en febrero en esta nota.

Resultados finales por estamento

Cabe destacar que los cupos para Técnicos fueron llenados en etapas anteriores del proceso y por eso no fueron incluidos en ésta.

¿Qué contienen los archivos?

Se trata de una lista que incorpora a todos los funcionarios del SSMC, por lo que encontrarán a los miembros de hospitales, Servicio y SAMU por el código de establecimiento (1318 es el del SAMU) y por su RUT. Cada uno de los archivos muestra los puntajes de los seleccionados en color negro.
De todas formas, los 13 funcionarios encasillados de nuestro establecimiento serán notificados directamente por Degedep del SAMU Metropolitano.

En caso de dudas respecto del proceso, puedes revisar el link del comienzo de esta nota o escribir un correo a vania.arancibia@samu.cl