Avanza el proceso de tallaje de la nueva ropa profesional de trabajo
Luego de cuatro días en el Centro Regulador, la empresa que ganó la licitación pública sigue junto a nuestra encargada de administración de contratos, Bárbara Morales, realizando el proceso de tallaje de la primera ropa profesional de trabajo en la historia del SAMU Metropolitano, la cual está confeccionada bajo normas de seguridad y protección internacionales.
El objetivo de de esta actividad, que se realizará hasta el 26 de abril es darle la oportunidad a nuestros funcionarios de probarse las tallas de las distintas prendas y así evitar cualquier inconveniente al momento de la entrega definitiva. Los modelos y colores que verás en las fotos no corresponden a las prendas finales, sino que sólo son referencias.
Segundo destino: HUAP
A partir de este jueves 4 de abril, dicho proceso se realiza de 8:30 a 17:30 en las oficinas administrativas del SAMU, ubicadas en el segundo piso del Hospital de Urgencia Asistencia Pública (HUAP). Esta locación se mantendrá hasta el 10 de abril, para luego seguir en otras áreas de la Región Metropolitana.
Si quieres saber más detalles respecto de esta gran compra, haz clic en este link para revisar la nota que publicamos en febrero.