Trabajos en estacionamientos de bases al interior del HBLT
Este lunes 18 de marzo, el Hospital Barros Luco Trudeau (HBLT) inició diversos trabajos en la red de alcantarillado, la cual pasa por el sector de estacionamientos de las bases 33 y 35. Dichas modificaciones durarán dos meses, aproximadamente.
Dada esta situación, durante la semana recién pasada hubo reuniones de coordinación entre SAMU Metropolitano, representado por la Supervisora subrogante de dichas bases, María José Jara; el encargado de Recursos Físicos, Alexander Ramos; el Jefe de Flota, Eduardo Díaz y representantes del hospital, con la finalidad de buscar la mejor solución a esta situación, que inhabilitará los estacionamientos de las bases.
La solución
El acuerdo entre ambas instituciones es que los equipos que vayan a turno deberán dejar sus vehículos en el estacionamiento destinado para los funcionarios del HBLT, ubicados a un costado de las bases.
Asimismo, a contar del 1º de abril, para entrar a dichos estacionamientos el hospital exigirá la presentación de un logo identificador. Quienes no dispongan de uno, deben contarse con María José Jara, quien entregará unos logos provisorios de parte del HBLT.
Se recomienda llegar temprano a los estacionamientos provisorios, dado que su capacidad es limitada.