Menú Principal
4 de Marzo de 2019

Asume Director del SAMU Metropolitano

Con fecha 01 de marzo de 2019, el Dr. Juan de Dios Reyes Magallanes, fue designado Director del SAMU Metropolitano por el Servicio de Salud Metropolitano Central (SSMC).

El Dr. Reyes, es Médico Pediatra de la Universidad de Chile. Magister en Salud Pública de la Universidad de Johns Hopkins (EE.UU) con diplomados internacionales en México y Japón en temas relativos a la gestión de Salud.

Con 29 años de experiencia en gestión de servicios de salud ha sido director del Hospital de Los Ángeles, del Hospital San José de Santiago, Subdirector Médico del Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna, Director del Hospital San Camilo, de la ciudad de San Felipe, y Director Nacional del Servicio Médico Legal. Además, se desempeñó como consultor experto en Desarrollo y Gestión de Servicios de Salud en la Representación de OPS en México.

Como profesional de la salud, ha dedicado su quehacer en aportar al mejoramiento de la salud pública, eso le ha otorgado una experiencia destacada, tanto en las áreas de atención abierta como cerrada y en servicios de urgencia.

Es casado, tiene 5 hijos y 8 nietos