Equipos administrativos están en terreno
La encargada de Bienestar, Siria Mariangel, junto a un equipo multidisciplinario de la Subdirección de Operaciones (SDO) del SAMU Metropolitano, realizaron visitas en terreno con el objetivo de informar a los funcionarios sobre los beneficios vigentes. Al mismo tiempo el equipo de SDO, representado por Luis Guerra, de TIC, revisó los computadores, radios y teléfonos; Evelyn Silva retiró las bitácoras y resolvió dudas administrativas. En tanto, Paulo Lara, de Recursos Físicos revisó las cañerías y conexiones de gas en las bases antes mencionadas.
El recorrido se realizó, la semana recién pasada y contempló el Centro Regulador, base 40, base 46, base 25 (Colina), base 53 (Curacaví) y base 15 (Melipilla).
Canales de atención
Dentro de la información que se dio a conocer está el nuevo horario de atención del Bienestar, que ahora tendrá atención continua, es decir, de lunes a jueves de 08.00 a 17.00 horas y los viernes de 08.00 a 16.00 horas.
Es importante mencionar, que en estas visitas también se comunicó que existe un teléfono celular disponible las 24 horas del día a disposición de los funcionarios/as en caso de alguna urgencia el número es +56971393490, pero también está disponible el de oficina 228000145.
Dentro de las garantías que bienestar otorga están los beneficios médicos, subsidios por matrimonio, unión civil, nacimiento, fallecimiento, catástrofe, incendio, educacionales (Pre-básica, básica, media y superior) y préstamos.
Para una información más detallada, dudas o consultas está disponible el correo electrónico bienestar@samu.cl.
En caso de necesitar apoyos de los equipos de Recursos Físicos, Flota, Equipamientos Médicos, Prevención de Riesgos, Flota y TIC, avísale a tu Supervisor de SMUR para que haga la solicitud formal a través de la plataforma digital creada por TIC a la unidad respectiva de la Subdirección Administrativa, liderada por Ricardo Herrera.