Menú Principal
14 de Septiembre de 2018

Avanza el Comité Bipartito de Capacitación

Cinco sesiones ha tenido -desde abril hasta la fecha- nuestro Comité Bipartito de Capacitación (CBC) para analizar diversas alternativas de cursos para nuestros equipos. En esa línea, además ha recibido a varias instituciones oferentes.

EL objetivo del CBC es abrir oportunidades de participación y promover el compromiso de los funcionarios, en torno a su propio perfeccionamiento y al desarrollo de competencias, necesarias para el incremento de la eficiencia y eficacia de la Red Asistencial, mediante la formulación de planes y programas de capacitación, y la proposición de acciones de desarrollo del personal, destinadas a mejorar su desempeño y calidad de vida laboral, en concordancia con los objetivos institucionales.

El Comité tiene participación en las fases de diagnóstico, formulación del plan, implementación, evaluación y seguimiento. De esta forma, su misión es contribuir a desarrollar un programa de capacitación basado en las necesidades institucionales, acordado con los funcionarios, permitiendo un programa transparente y pertinente.

El Comité se encuentra constituido por:

NOMBRE TITULAR NOMBRE SUPLENTE
Director Roberto Araneda Edison Montes
Jefe Unidad Técnica Patricio Cortes Alejandro Sánchez
Coordinador Unidad Docente Jorge Neira Sergio Henríquez
Representante AFUPSAM Carlos Osorio Cristian Moya
Representante AFUSAM Eduardo Acevedo Héctor Romero
Representante de Comité Paritario Claudio Lecaros Juan Saravia