Menú Principal
7 de Septiembre de 2018

Operaciones crece para dar respuesta a lo que necesitamos

Desde la llegada en abril de nuestro Director, Roberto Araneda, se comenzó a trabajar fuertemente para darle la mejor respuesta posible a las necesidades de atención que tienen los habitantes de la Región Metropolitana. En ese sentido, se comenzó a levantar procedimientos internos para mejorar nuestra gestión, dotar de tecnología y comunicaciones a toda la institución y a aumentar el apoyo a ciertas áreas estratégicas para asegurar la operatividad.

En esa línea es que se creó en el mes de agosto el cargo de Encargado de Equipos Médicos, en el cual está desde el mes pasado Eduardo “Lolo” Vásquez, Reanimador de nuestra institución. Sus principales funciones son gestionar que todos los equipos sanitarios tecnológicos estén inventariados, con sus mantenciones al día, distribuidos de manera correcta y funcionando.

Además, se suman a nuestra institución Paulo Lara, quien apoyará a Alexander Ramos en Recursos Físicos, dedicándose específicamente a labores de ejecución y control de las actividades de RRFF

Asimismo, llega a Flota el técnico e ingeniero en mecánica automotriz Naldo Muñoz para apoyar las gestiones de Eduardo Díaz, jefe de este departamento. Sus principales funciones serán ejecución y control de las actividades propias del departamento.