Menú Principal
4 de Julio de 2017

SAMU en la prensa: El Diario Pop estuvo un día junto a “Alerta Máxima”

La Cuarta pudo experimentar una noche lo que viven los caporales de “Alerta Máxima” junto a los equipos de emergencia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU). Experiencias que son mostradas en la pantalla chica los lunes, por el cocido de telerealidad de Chilevisión.

Nos instalamos así en la sala de doctores, choferes y paramedicos del SAMU de la Posta Central de la capital. Junto a nosotros, un equipo de la pomada de Chilevisión, que antes había estado en Iquique y Coyhaique haciendo la misma pega de retratar lo que se vive en un ambulancia de rescate.

Esperamos ansiosos. La cosa se veía lenta, hasta que llegó el llamado: una emergencia en la calle 10 de Julio, pleno centro de Santiago.

Previo a partir, el equipo de CHV, instala las siete cámaras que les permiten grabar cada detalle de los procedimientos, sean estos complicados o simples, todo más el camárografo que acompaña a los profesionales y al paciente en todo momento, con quien se tiene sumo cuidado de no revelar su identidad.

Sigue leyendo esta nota en el sitio web del diario La Cuarta haciendo clic aquí.

Puedes ver otras apariciones del SAMU Metropolitano en la prensa, acá.