Menú Principal
19 de Julio de 2022

Informamos proceso de selección Administrativo/a TIC

Se informa proceso de selección y reclutamiento Administrativo TIC, cuyo objetivo del cargo es:

Ejecutar los procesos administrativos tales como tramitar, organizar, sistematizar y archivar documentación técnica y/o administrativa, como también gestión de agenda – administrativa, entre otras funciones propias de su rol, aplicando las normas y procedimientos definidos por el servicio/unidad donde se desempeñe, logrando resultados oportunos, a fin de dar cumplimiento a cada uno de los procesos.

Mantener actualizadas las bases en G.Drive de implementos informáticos, usuarios, contratos (SLA), monitoreo de OC y ocupación de fondos, administrar firmas para empleados públicos, realización de actas de facturación mensual de SLA, levantamiento de ticket con proveedores por mantenciones, solicitudes y emergencias.

Establecer, coordinar y ejecutar los procedimientos, controles y acciones, según normativa vigente, que permitan proteger el patrimonio en bienes de uso del SAMU, tales como: equipos Informáticos, registrando y controlando el inventario de manera adecuada y oportuna en los sistemas correspondientes.

Apoyar en la gestión administrativa del Depto. TIC, asegurando el adecuado funcionamiento en cuanto a la atención de usuarios y gestión de sus requerimientos.

El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 25/07/2022

Para conocer en detalle la documentación y requisitos, ingresa acá al portal de empleos públicos.