Menú Principal
30 de Junio de 2022

Informa Proceso Selección Técnicos (as) en Construcción

Nuestra institución requiere, para su base de datos, Técnicos en Construcción. Son dos vacantes disponibles a honorarios.

El objetivo del cargo es el siguiente:

  1. Administrar partidas y/u obras, reparaciones y mantenciones de acuerdo con las especificaciones técnicas, normativa y legislación vigente.
  2. Apoyar en el proceso de trabajos en la RED SAMU y operar como contraparte técnica, velando por el cumplimiento del proyecto, especificaciones técnicas y normativa vigente.
  3. Supervisar la ejecución de las obras en terreno, interpretando la información técnica y velando por el cumplimiento de la normativa y legislación vigente.
  4. Verificar el cumplimiento de los estándares de calidad para la ejecución de las obras de construcción, según los aspectos técnicos, normativos, legales y medioambientales que rigen el proyecto en ejecución.
  5. Revisar propuesta económica analizando información técnica y de base del proyecto según requerimiento del mandante y normativa vigente.
  6. Inspeccionar las condiciones de seguridad en obras de construcción de acuerdo con el procedimiento de la empresa y normativa vigente.
    Proponer soluciones a situaciones actuales de la Red SAMU Metropolitano.

La postulación estará abierta hasta el martes 05 de julio. Para conocer en detalle la documentación y requisitos, ingresa acá al portal de empleos públicos.