Menú Principal
10 de Noviembre de 2021

Para Centro Regulador requerimos profesionales

10 vacantes para reemplazo como profesional de regulación son las que están disponibles. Para estas funciones pueden postular Enfermeros (as), Kinesiólogos (as) y/ o matrones.

El objetivo del cargo es Velar que el equipo bajo su responsabilidad otorgue una atención oportuna y de calidad a los requirentes del número 131 conectando y coordinando los elementos necesarios para la gestión de la priorización y oportunidad de la respuesta a la demanda de acuerdo con los protocolos establecidos del Centro Regulador SAMU Metropolitano.

 La especialización requerida es la siguiente:

Exigible: Acreditar con certificado al menos un curso de reanimación avanzada adulto o pediátrico sobre 48 horas con vigencia desde 2015. Ejemplo: ACLS, PALS, CAPREA, EMPACT, ECSI, Diploma en urgencias y emergencias o similar.
Sobre la experiencia sector público / sector privado, se exige Acreditar con documentos una experiencia profesional no inferior a un año continuado en el área de Urgencias hospitalarias o UCI o UTI o Unidad de paciente crítico o pabellón y/o recuperación o urgencias prehospitalarias, en el sector público o privado.
 
Requisitos Deseable: Experiencia en categorización de pacientes (Triage). Experiencia en Call center público o privado de atención prehospitalaria

La postulación estará abierta hasta el jueves 18 de noviembre. Pincha acá para más información de esta convocatoria.