Menú Principal
22 de Marzo de 2021

Inscripción para Curso “Actualización en Medicina Prehospitalaria”

Revisar y actualizar conocimientos relevantes en el manejo de pacientes prehospitalarios, es el objetivo del Curso “Actualización en Medicina Prehospitalaria”. Éste está dirigido a personal de salud, tanto de SAMU Metropolitano como de entidades públicas y privadas.

Son 10 clases con distintas temáticas, todas online. Éstas se realizarán la última semana de cada mes.

Para acreditar el curso como una capacitación, deben tomarse todos los módulos (de marzo a diciembre). Si sólo quieres participar de una clase en particular, éste no será acreditado como capacitación.

Se exige 80% de asistencia a clases, es decir 8/10. En caso de que el participante se encuentre en turno el día de la clase y no pueda conectarse, debe justificarlo durante los dos días siguientes a natalia.gutierrez@samu.cl. Para funcionarios SAMU , se verificará con lista de asistencia a turnos.

Material de apoyo: Las clases serán grabadas y subidas a plataforma virtual por confirmar. Podrán visualizarlas posteriormente y así cumplir con el 80% de asistencia. En algunos temas se entregará material de lectura complementario previamente.

Evaluación: Al completar las 10 clases, se realizará una prueba de conocimientos teóricos. En caso de aprobarla, se acreditarán las horas pedagógicas.

¿Cómo postular?

FUNCIONARIOS SAMU METROPOLITANO: Debes enviar mail a nuestra encargada de capacitación natalia.gutierrez@samu.cl adjuntando Ficha de inscripción y la carta compromiso. Haciendo clic en cada ítem puedes descargar cada documento.

FUNCIONARIOS SAMU REGIONES (NO REGIÓN METROPOLITANA) Y FUNCIONARIOS DE SALUD PÚBLICOS Y PRIVADOS Debes enviar mail a nuestra encargada de capacitación natalia.gutierrez@samu.cl adjuntando solo Ficha de inscripción. Haciendo clic en dicho ítem puedes descargar documento.

La primera clase, correspondiente a Marzo, Síndrome crash/aplastamiento, es este 26 de marzo.

Recuerda que hay cupos limitados.